Bienvenido a Nuestro Blog

Vitalcrops designada como «Industria Representante de la ciudad»

No comments

Nos pone muy contentos comunicar que Vitalcrops S.A ha sido designada por parte del Centro Comercial e Industrial de la ciudad de San Jorge como industria representante de la ciudad en las entregas que realizará la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) con respecto al premio DISTINCIÓN AL MERITO INDUSTRIAL 2019, que será entregado en venidero viernes 20 de septiembre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

¡Gracias a todos! ya que esto es el fiel reflejo del esfuerzo que cada uno de nosotros hace como parte de este gran equipo de trabajo para que los logros sean cada vez mayores.

Por este motivo el pasado 3 de Septiembre se llevó a cabo en las instalaciones de la planta VitalCrops S.A. a las 10:00 Hs una conferencia de prensa con la presencia del señor Néstor CRAVERO, miembro del consejo directivo del FISFE y la señora Marcela CUASSOLO, Secretaria del Centro Comercial e Industrial de San Jorge. También estuvieron los medios de comunicación de la ciudad y la subsecretaria de Producción, Lic. Carina Pernuzzi acompañada del concejal electo Gustavo Paschetta.

VitalCropsVitalcrops designada como «Industria Representante de la ciudad»