Skip to content

Somos lo que hacemos

Calidad es nuestro compromiso

Filosofía Food&Care

La alimentación y el cuidado de nuestras mascotas son pilares fundamentales para nosotros. Sabemos que de la nutrición depende la salud, por eso nos focalizamos en tres aspectos de los alimentos a la hora de diseñar su formulación.

Existe una relación entre el balance de nutrientes, aporte de energía y la capacidad de nuestras mascotas de digerirlos y absorberlos. Como consecuencia estarán sanos y vitales.

Bajo este concepto nosotros desarrollamos nuestros productos, buscando buenos ingredientes y combinaciones que potencien sus beneficios. Para Vitalcrops un buen alimento no se ve solo en su composición, sino con los ingredientes que lo forman, el equilibrio en los mismos y los beneficios que uno ve en su mascota.

food

Promesa de marca

No tercerizamos la producción. Tenemos el compromiso de que nuestros productos sean auténticos, siempre iguales y seguros.

Es por esto que elegimos producir en nuestra propia fábrica y controlar nosotros el proceso productivo invirtiendo año a año para mejorar la calidad del producto que ofrecemos. Buscamos ser líderes e innovar constantemente y mantener la confianza de quienes nos eligen día a día.

Fábrica propia

Estamos ubicados en San Jorge, centro de Santa Fe. Decidimos invertir en nuestra propia fábrica para controlar los procesos y la calidad del servicio que ofrecemos.

Ingredientes regionales

La mayoría de nuestros ingredientes son producidos en la región. Conocemos su origen y la cercanía nos permite tener una alta rotación de materias primas, lo que le da su frescura.

Control de calidad

Realizamos controles periódicos a todo lo que ingresa a nuestra planta, sometiendo a nuestros ingredientes a los más altos controles de calidad.

No tercerizamos la producción. Tenemos el compromiso de que nuestros productos sean auténticos, siempre iguales y seguros.