Skip to content

DOGPRO – Nutrición para exigentes


DOGPRO es una marca que nació en el año 2015, y hoy se puede encontrar en toda Argentina y en países limítrofes. Está en el tope de línea de nuestros productos, realizado para quienes pueden acceder a un alimento superior, con ingredientes funcionales que otorgan mayores beneficios. La línea es la más completa, y hay productos adaptados especialmente para requerimientos de cada etapa y raza.

DOGPRO no es solo un alimento, es un concepto, que significa comprar un producto donde lo que uno paga está dentro de la bolsa, donde la empresa se compromete a ser eficiente en el uso de recursos que siempre son escasos, comprar ingredientes regionalmente para reducir la huella de carbono y utilizar energías renovables: El compromiso de la marca siempre mejorar con este norte a medida que aparezcan alternativas y minimizar todo aquello que no sea fundamental, basando su estrategia comunicacional en medios digitales para disminuir el impacto ambiental y estar cerca del consumidor.

CATPRO- Nutrición para exigentes

CATPRO es una marca que nació en el año 2017, uno de nuestros últimos lanzamientos donde tuvimos que readaptar la línea de producción para poder hacer un producto de alta calidad. Hoy CATPRO se puede encontrar en todas las provincias de Argentina y en países limítrofes. Está pensado para quienes pueden acceder a un alimento superior para su gato, previene la formación de cálculos uno de los problemas más frecuentes y cuenta con ingredientes naturales que otorgan mayores beneficios.

Canactive

Canactive

En una línea intermedia entre un super premium y un alimento standard. Nace inspirada en un mayor aporte de proteína, manteniendo el resto de la composición nutricional. Surge a pedido de clientes en el 2016 y fue creciendo desde ese momento. En el 2020 completamos la línea con cachorros y mordida pequeña.

Wagui – Alimentamos su vida

Wagui nació en el 2014 y fue nuestra primera marca. Una línea intermedia que se diseñó como alimento que ofrece una nutrición completa y aporta un plus de vitaminas y minerales para el crecimiento sano a un precio justo.

Wagui fue la inspiración para el resto de las líneas. Nos permitió sentirnos seguros y crecer con la oferta de productos, con precio, calidad y sustentabilidad como pilares.  Se trata  de una muy buena alternativa de alimentación,  y es también una oportunidad para  aportar  de nuestro lado a disminuir la huella de carbono y  fomentar el crecimiento del lugar donde se encuentra. 

El compromiso de la marca es ir  siempre mejorando con este norte, tratando de mejorar los packs, minimizar merchandising, y usar lo digital como mayor medio de comunicación.

4Huellas – Sabor y cariño para tus mascotas

4 HUELLAS nació en el 2015 en su línea para perros, y un año después lanzamos la línea gatos. Es un producto pensado en ofrecer un alimento accesible con los mejores ingredientes y la misma filosofía que usamos con otros productos. Con 4 huellas tu mascota va a encontrar un alimento completo a un precio justo.