¿Sos mayorista? ¿ Te interesan nuestros alimentos?

Si sos mayorista y querés vender nuestros alimentos, ponete en contacto con nuestro departamento comercial para que te asesore y te informe acerca de todos los productos Vitalcrops.

Llamanos al 0800-888-3977

También podés contactarnos por celular o whatsapp : 03406-649605

¿Por qué elegir Vitalcrops?

Ingredientes regionales

Estamos ubicados en San Jorge, Santa Fe, la mayoría de nuestros ingredientes son producidos en la región. La cercanía nos permite tener una alta rotación de materias primas y de esta manera sus propiedades nutricionales intactas.

Fábrica propia

No tercializamos la producción. Nuestro compromiso es que nuestros productos sean auténticos, siempre iguales y seguros. Es por esto que elegimos producir en nuestra propia fábrica y controlar nosotros el proceso productivo.

Sustentabilidad

Buscamos que los negocios que emprendemos, líneas que lanzamos, actividades que hacemos, cumplan con todas las normas ambientales, cuiden el medio ambiente y a los vecinos de nuestra comunidad.


  • Hola!!! le di a los salchis una lata, están en Disney!!! Muy bueno.

    Ita salchichas
    Ita Dueña: Ita
  • Un amigo que tiene un perro adulto me recomendó DogPro y comencé a darle de cachorro y lo come muy bien...estoy contento se lo ve bien a mi cachorrito!

    martín
    Martín DUEÑO : Martín
  • Me encanta el nuevo alimento húmedo de DogPro. Uma elige comerlo directamente de la lata, pero optamos en dárselo como premio o mezclado con el alimento seco y funciona muy bien!

    Uma
    Laura Dueña: Laura | Perra: Uma

Contactanos si querés vender nuestros productos por teléfono al 0800-888-3977

VitalCropsContacto mayorista